BIOGRAFÍA HISTÓRICA

FUNDACIÓN HOREB

La Fundación Horeb Cielos Abiertos, fue creada el 8 de Diciembre del 2010, con el objetivo de diseñar y ejecutar planes, programas y proyectos para el desarrollo social de la República Dominicana. Teniendo un compromiso integral y una connotación espiritual en todas sus acciones, ha desarrollado programas en el área de salud, educación, deportes, pedagogía, razón social, laboral y espiritual.

Desde sus inicios, ha fomentado la asistencia social como parte de sus pilares. A la fecha, ha beneficiado a cientos de dominicanos en las áreas más vulnerables, especialmente la población menos favorecida del país, a través de la provisión de alimentos físicos y espirituales que satisfacen las necesidades de a quienes sirve.

Gracias a la revisión periódica de los programas que trabaja, permite un perfeccionamiento ante las necesidades que surgen en la sociedad, apuntando a un apoyo constante y de calidad de sus servidores, sirve actualmente como referencia para la creación de actividades que impulsan el desarrollo del país.

DIOS AMA AL
DADOR ALEGRE

¡APRENDAN A HACER EL BIEN, ESFUÉRCENSE
EN HACER LO QUE ES JUSTO, AYUDEN AL OPRIMIDO,
HAGAN JUSTICIA AL HUÉRFANO, DEFIENDAN
LOS DERECHOS DE LA VIUDA! ISAÍAS 1:17

No escatimes esfuerzos para ayudar a quienes necesitan.