AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Alcancía Horeb

La alcancía de la Fundación Horeb es una herramienta para el apoyo económico de nuestra fundación. Con esto contribuyes a la compra de insumos para los diferentes programas y actividades que hacemos.

Operativos Médicos

Puedes pertenecer a nuestro equipo de médicos, odontólogos, ginecólogos, enfermeras, cardiólogos, farmacéuticas etc. y personal de apoyo en los operativos médicos gratuito que realizamos cada dos meses en las diferentes provincias y sectores de nuestro país, ofreciéndoles consultas en las diferentes ramas de las medicina y así como también todos los medicamentos gratis a las personas que acuden a nuestras jornadas médicas.
Comunícate con nosotros para conocer más acerca de esto.

Dona Insumos

A través de tus donaciones apoyas nuestros programas de asistencia social en los sectores más vulnerables de nuestro país. Estos programas abarca:
– Consultas y Medicamentos para nuestros operativos médicos.
– Entrega de canastillas con artículos esenciales para su bebé.
– Entrega de mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos.
– En nuestras visitas a hospitales, fundaciones y albergues, en las entregas de Pediasure, Ensure, pañales desechables, ropas, vitaminas, juguetes, comestibles, desinfectantes y otros materiales de limpieza.
– Reconstrucción de viviendas a personas envejecientes de escasos recursos.